FAQs
Todo lo que necesitas saber sobre nuestros pedidos.
Todo lo que necesitas saber sobre nuestros pedidos.
El costo del envío dependerá de la zona de Madrid o código postal en el que te encuentres. Asegúrate de escoger correctamente la opción adecuada según tu código postal.
Aquí puedes encontrar el enlace directo al artículo 'corrección de envío':
Verifica su contenido y si no es lo que has ordenado, entrégalo de vuelta al rider quien nos lo traerá hasta el local, comunícate con nosotros a este correo pedidos@picandnic.es para notificar tu incidencia y te enviaremos el pedido corregido sin cargo alguno.
DIRECCIÓN DE ENVÍO INCORRECTA O INCOMPLETA
En el caso de haber escrito mal la dirección de entrega, es necesario escribir a nuestro correo de pedidos@picandnic.es para que hagamos la corrección necesaria. Si el pedido no llegase a destino por un problema en la dirección de entrega, el cliente estaría en la obligación de recoger el pedido en el local.
¿CÓMO ESCRIBIR CORRECTAMENTE LA DIRECCIÓN?
En el campo 'Dirección 1' escribe únicamente el número y el nombre de la calle (siempre el número de primero). Ej: 135 calle de Lopez de Hoyos. Google debería leer tu dirección y así podrás seleccionarla, el campo de código postal se rellenará de manera automática.
En el campo 'Dirección 2' escribe únicamente la información adicional de tu dirección: piso, puerta, portal, escalera, etc.