Carrito 0
Carrito 0
American Sandwich Bar

FAQs

Todo lo que necesitas saber sobre nuestros pedidos.

 

Captura de pantalla 2022-03-30 a las 17.08.25.png
 

 Alergenos

¿Cómo puedo saber qué alérgenos contiene cada plato?

Al seleccionar un producto, podrás ver su fotografía y en la base de esta, todos los alérgenos que contiene. También los puedes encontrar en la sección 'CARTA' en nuestra página web siguiendo este enlace.

Estoy embarazada, ¿puedo comer algún sándwich con queso?

Tenemos quesos pasteurizados para tu sándwich si así lo deseas. Déjanos un comentario indicando que quieres un queso pasteurizado y con gusto, lo tomaremos en cuenta. Esta casilla de comentarios la puedes encontrar al seleccionar 'añadir al carrito' en cada artículo.

 
 

 ENVÍOS

¿Cuánto cuesta el envío?

El costo del envío dependerá de la zona de Madrid o código postal en el que te encuentres. Asegúrate de escoger correctamente la opción adecuada según tu código postal.

 HE SELECCIONADO LA OPCIÓN DE ENVÍO INCORRECTA

Si has seleccionado la opción de envío incorrecta, debes entrar nuevamente en nuestra web y seleccionar el artículo 'CORRECCIÓN DE ENVÍO', una vez hecho esto procedes a la página de pago y asegúrate de seleccionar la opción correspondiente a tu código postal.

Aquí puedes encontrar el enlace directo al artículo 'corrección de envío': 

https://www.picandnic.es/delivery/correccion-de-envio

 
 

 INCIDENCIAS CON UN PEDIDO

Hice un pedido y es incorrecto, ¿qué puedo hacer?

Verifica su contenido y si no es lo que has ordenado, entrégalo de vuelta al rider quien nos lo traerá hasta el local, comunícate con nosotros a este correo pedidos@picandnic.es para notificar tu incidencia y te enviaremos el pedido corregido sin cargo alguno. 

DIRECCIÓN DE ENVÍO INCORRECTA O INCOMPLETA

En el caso de haber escrito mal la dirección de entrega, es necesario escribir a nuestro correo de pedidos@picandnic.es para que hagamos la corrección necesaria. Si el pedido no llegase a destino por un problema en la dirección de entrega, el cliente estaría en la obligación de recoger el pedido en el local.

¿CÓMO ESCRIBIR CORRECTAMENTE LA DIRECCIÓN?

En el campo 'Dirección 1' escribe únicamente el número y el nombre de la calle (siempre el número de primero). Ej: 135 calle de Lopez de Hoyos. Google debería leer tu dirección y así podrás seleccionarla, el campo de código postal se rellenará de manera automática.

En el campo 'Dirección 2' escribe únicamente la información adicional de tu dirección: piso, puerta, portal, escalera, etc.